Reserve en Línea

Bienvenidos a Hotel Plaza Independencia

Desde 1982, Hotel Plaza Independencia ha sido la primera y mejor opción de hospedaje en Villahermosa, Tabasco, ofreciendo un cómodo y tranquilo refugio en el corazón de esta bella ciudad a huéspedes de negocios y placer por igual.

En instalaciones tradicionales con un toque colonial, nuestro Hotel en Villahermosa pone a su servicio 90 cómodas y bien equipadas habitaciones con diversas capacidades y amenidades para disfrutar una estancia placentera en Plaza Independencia. Además de lo anterior, para el viajero corporativo contamos con amenidades imprescindibles que incluyen un centro de negocios, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico, sala de juntas, renta de computadoras y más.

La mejor experiencia espera al viajero de placer que se hospeda en Hotel Plaza Independencia. No sólo somos el único Hotel en el centro de Villahermosa con alberca, también contamos con jardines, restaurante, cafetería y una ubicación privilegiada a muy corta distancia de importantes centros comerciales y museos.